domingo, 27 de junio de 2010

Organicémonos en un solo lugar

Quisiera tener un lugar donde todo estuviera mas ordenado y asi pudiera contestarle sus preguntas y ayudarles en lo que pueda, solo que muchos me hablan por el messenger, otros en facebook, en youtube, entonces me da como pereza tener que estar pendiente de tantos lugares. Asi que si tienen alguna idea, algo donde podamos estar como en comunidad, seria genial, no quisiera pensar en un foro porque ya es mucho cuento y administrarlo yo solo esta berraco, pero si por aqui mismo en el blog se puede, pues yo me puedo poner mas pendiente de este blog, ya que casi ni lo uso, ni lo checo, pero si se puede mejorar, yo le hago el intento. Ya tengo un programa con el que puedo hacer stream de mi webcam y de la pantalla de mi computadora con audio y todo, eso seria muy util. Asi que denme ideas.
Saludos.

12 comentarios:

Unknown dijo...

biejo me gustan tus videos de piano me gustaria que me enviaras unos videos de clave 3-2 2-3 pero de uana forma mas lenta y algunos tunbaos de salsa del grupo niche guayacan son de cali

Unknown dijo...

Hola Maurice, Me llamo Eddie soy de los estados unidos y me gusta el tumbao que tocas. quiero saber si me puedes enviar videos de como tocar merengue de diferentes formas mas popular.

Maurice dijo...

Hola, pues mira, es que ultimamente he estado un poco ocupado, y si he abandonado mucho el blog, y los videos de youtube, pero te puedes dar una vuelta por mi channel que ahi tengo como 20 videos, quizas alguno te pueda servir, aunque de merengue solo tengo como 2 videos, es que yo me dedico es a la salsa.
Este es mi canal http://www.youtube.com/MauriceDS
Saludos

cristianfm dijo...

hey mauricio, me gustan mucho sus videos. me gustaria por favor si pudiera dar los acordes de la cancion de cheo feliciano EL RATON esq no eh podido dar con ella y hasta ahora stoy empezando con un teclado prqueño. muchas gracias Dlb!

tavo dijo...

te recomiendo un servicio que se llama "formspring"

checa la pagina www.formspring.me

y funciona precisamente para que la gente pueda preguntarte cosas... de hecho no necesitan registrarse ellos...

ojala te sirva..

saludos y feliz año!

tavo dijo...

te recomiendo un servicio que se llama "formspring"

checa la pagina www.formspring.me

y funciona precisamente para que la gente pueda preguntarte cosas... de hecho no necesitan registrarse ellos...

ojala te sirva..

saludos y feliz año!

eclipse dijo...

eres un crak tocando, me estoy intentando aprender de tus recursos para tocar por que son la leche, gracias por todo

efrain_barrios dijo...

Hola como estás? de verdad me parece excelente la labor que estás realizando al dar a conocer tus habilidades. Mi nombre es Efrain Barrios y soy de venezuela. Soy tecladista desde hace muchos años pero nunca habia tocado salsa. Actualmente toco en un grupo y mis conocimientos son muy basico para no decir nulos. Mi pregunta:
En el grupo deonde toco debo encargarme de los vientos y obviamente el salseo en el piano. ¿Que me recomiendas que haga ya que tengo un solo teclado? Grabar los vientos y encargarme del salseo en el piano?? actualmente tocamos canciones de los ADOLESCENTES (UN GRUPO VENEZOLANO) de antemano un abrazo y muchas gracias!!

Anónimo dijo...

maurice contactate conmigo, te escribi un correo

Unknown dijo...

Vaya Mauricio: Organicemenos en un solo lugar,vaya, excelente, tremendo piano, en la biblia en Santiago 1:17 habla de donde viene los dones perfectos. Mauricio estoy en California, yo estoy arreglando himnos de amor y quiero saber si intersaria ayudar quizas poniendo piano. He compartido un poquito de la vision en canal de Youtube David Rios por ejemplo puedes buscar Dios es AMor o Somos mas Que Vencedores, buscare en un tiempo la respuesta o si quieres escribir puedes sonidosdejubilo@gmail.com bendiciones,,,,,oyeme estas en Mexico?

Hammerson dijo...

Mauricio te felicito la verdad he aprendido mucho de tus videos en youtube aunque hasta ahora lo que se solo es pura practica no se teoria pero tus ejercicios me han ayudado a mejor Dtb

Unknown dijo...

hola Mauricio, disculpa si te tuteo jeje solo decirte mi hermano que tienes un gran talento heredado desde el cielo, Soy un joven estudiante de piano classico, me atreví a estudiar salsa este año basándome en el libro de Alex campos SALSA PIANO AFROCUBANO lo descargue de Internet, ya llevo 2 meses y entre a ver tus vídeos y me sorprendieron las habilidades q tienes en los dedos he independencia, me encantaría que me ayudes en los adornos que haces a la progresión de acordes, estudio las progresiones
II-V-I pero hay canciones con otros cambios armónicos y ala verdad soy novato y no se que hacer espero que me ayudes y Si tienes Algún Correo pasame para agregarte o el facebook q es mas comercial saludos.